Wilmer Matos nos recomienda un pronóstico para la Europa League.
El Club Brujas anotó en cuatro de sus últimos cinco partidos fuera de casa en Europa, incluyendo al Real Madrid en el proceso.
El Club Brujas ha mantenido su portería en cero en solo uno de sus siete partidos en Europa esta temporada.
No hubo nada llamativo sobre su actuación de visita al Brujas, pero United hizo lo que tenían que hacer, marcaron un importante gol de visitante y evitaron la derrota. Tales esfuerzos significan que llegan a este segundo enfrentamiento en una posición relativamente de ventaja.
Jugar en casa ha sido bueno para los hombres de Solskjaer en Europa esta temporada. No solo ganaron cada uno de sus tres juegos de la ronda de grupos en Old Trafford, sino que también mantuvieron tres partidos portería en cero. Además de reducir a sus oponentes en casa en las rondas grupales, United hizo un excelente trabajo defensivo como local, permitieron solo cuatro tiros al blanco en tres partidos contra Astana, AZ y Partizan. Brujas puede ser mejor que cada uno de esos equipos, pero esa estadística es un buen augurio.
El Club Brujas demostró que no es un equipo fácil de vencer la semana pasada, ya que lucharon para lograr un empate 1-1 frente a una multitud local. Sin embargo, no parece su desempeño suficiente para ir a Old Trafford y lograr avanzar.