Giacomo Baraggioli nos recomienda un pronóstico para la Premier League.
Domingo de Premier League. Fuera de la lucha por la victoria final del campeonato, ya que están a dieciocho puntos del Liverpool, el Manchester United se ve obligado a realizar un milagro si quiere regresar a ser un club de élite y al menos poder luchar por la cuarta plaza que da acceso a Champions League la próxima temporada.
El año para los Red Devils ha empezado mal gracias a las numerosas lesiones. Al menos en Europa League las cosas si están yendo bien, pero no es suficiente para sus fans. Mejorar la posición en la tabla es el único objetivo de los Red Devils en este momento y en el duelo contra el Brighton no están permitidos los errores.
Por su lado ,’Las Gaviotas’ están haciendo un campeonato bastante positivo, con dos puntos de ventaja sobre United y luchando por salvarse sin problemas. Ganar en Old Trafford será difícil, solo Crystal Palace lo ha logrado esta temporada y la tradición de Brighton en Manchester es particularmente mala.
Por tanto, otro paso en falso para Ole Gunnar Solskjær establecería la crisis, pero el buen desempeño en la Europa League sugiere que Manchester podría ascender nuevamente en la Premier.