Sergio González nos recomienda un pronóstico para el partido de la Premier League.
Esta semana, el equipo de Pep Guardiola destrozó al Slovan Bratislava en la Champions League (4:0), pero eso no es un indicador fiable. Anteriormente, el Celtic había derrotado al club eslovaco con un marcador de 7:1. Diría que el Fulham es más fuerte que ese participante de la Champions, así que veremos cómo se enfrenta el City al sexto equipo de la Premier League.
Manchester City
El Manchester City jugó en Eslovaquia con un once casi ideal. Rodri no estuvo presente, pero ya nos hemos acostumbrado a ello. Ilkay Gündogan lo reemplazó brillantemente, siendo el mejor jugador del partido según WhoScored, con una calificación de 9.17: el alemán anotó el gol de la victoria, estrelló un balón en el larguero, limpió en defensa (dos despejes) y realizó centros (ocho en total). En el partido contra el Fulham también deberá destacar y conectar la defensa con el ataque. Todo esto es estupendo, pero ya en tres partidos contra equipos ingleses Man City ha encajado goles, lo que le costó dos victorias y, con ello, el liderazgo en la Premier League. Están decididos a recuperarlo lo más pronto posible.
Fulham
Fulham aún no ha enfrentado a un oponente tan fuerte en la nueva temporada. No se puede clasificar a los vecinos del Man City en Manchester en la misma categoría. El Manchester United ganó a los Cottagers (1:0), pero alcanzó el gol de la victoria a menos de cinco minutos del final del tiempo reglamentario. Jugando en campo ajeno no siempre se pierden. Tienen un diferencial negativo de xG (-1.99) solo con el equipo de Erik ten Hag, mientras que superaron en aproximadamente 0.50 xG a Ipswich Town y Nottingham Forest.
Manchester City — Fulham Pronóstico
El equipo de Marco Silva ha jugado cinco partidos fuera de casa y solo ha perdido una vez (contra el Manchester United), y solo por un gol. En cinco partidos en el Etihad, el Manchester City solo ha logrado ganar por al menos dos goles de diferencia una vez. En dos ocasiones incluso empató. Así que estoy bastante seguro de que, incluso si el equipo visitante se va sin puntos, será con una derrota mínima. Apostar por el hándicap a favor de Fulham, en caso de acierto, te dejaría con más del doble de tu inversión. ¡Vale la pena intentarlo!