Eduard París nos recomienda un pronóstico para la Liga Smartbank.
La Rosaleda despedirá el año de Málaga y Logroñés. Pese a contar con dos de los presupuestos más bajos de la categoría, andaluces y riojanos están protagonizando un curso más que aceptable. Sin embargo, las dinámicas son opuestas de cara a este encuentro.
A pesar de sus dos últimas derrotas, el equipo de Sergio Pellicer se está mostrando muy competitivo. Frente al Almería rozaron el triunfo, contra el Cartagena se pusieron por delante y antes habían logrado una gran victoria en Fuenlabrada. La más que posible vuelta al once titular de Chavarría y el buen momento de forma de Yanis, Joaquín Muñoz o Ramón Enríquez son razones suficientes para confiar en la victoria.
Tras conseguir seis victorias consecutivas, la racha del equipo de Sergio Rodríguez ha dado un giro total. Además esta semana cayeron eliminados en la Copa ante el Amorebieta. En esas seis derrotas solamente han conseguido marcar dos goles y en la gran mayoría de ellas se han visto totalmente superados por el rival que tenían delante. Pese a contar con margen con los puestos de descenso, el cuadro riojano se está mostrando más vulnerable que nunca.