Eduard París nos recomienda un pronóstico para la Liga Smartbank.
El Málaga se está aferrando a la pelea por la permanencia. El tiempo sigue corriendo en su contra, pero desde hace varias semanas hay motivos tangibles para creer en que el conjunto andaluz, como mínimo, va a pelear hasta el final. La salvación queda ahora a ocho puntos, por lo que sumar de tres en tres sigue siendo indispensable.
El problema aquí es que el rival que visita La Rosaleda es un Cartagena metido de lleno en la lucha por el playoff, hecho que no pondrá las cosas fáciles al equipo de Pellicer. El Efesé acumula tres victorias consecutivas, pero como ya hemos dicho la mejoría del Málaga ha sido sustancial y ahora sí hay motivos para pensar en que aún es posible alcanzar el objetivo.
Ninguno de los dos equipos puede escatimar nada en este encuentro, por lo que el duelo promete emoción y sobre todo goles, con dos equipos llenos de talento ofensivo. La Rosaleda necesitará dar su mejor versión para que su equipo siga creyendo. El Málaga no puede permitirse ningún fallo y además cuenta con el factor Rubén Castro, que se medirá además a su antiguo equipo, con el factor extra de motivación que eso va a conllevar para uno de los mejores goleadores de Segunda División de los últimos tiempos.