Alonso Sanchez nos recomienda un pronóstico para la Euroliga.
Valencia Basket visita a Maccabi Tel Aviv. Partido en el que los dos equipos tienen en común el objetivo de meterse en los Play-Off, pero que están en una situación diferente. El Maccabi, 7º clasificado con 18 victorias, busca consolidarse.
El Valencia, 12º clasificado, y de momento fuera de los citados puestos de Play-off busca meterse. Lo tiene a mano, ya que cuenta con las mismas victorias que los dos rivales que tiene por encima. 14 victorias, como Partizan y Olimpia Milano. Solo la diferencia de puntaje es peor para los valencianistas y es por eso que provisionalmente está clasificado en un aposición inferior.
No obstante, el valencia está en clara decadencia con 4 derrotas en los últimos 5 partidos. Todo lo contrario a Maccabi, con 8 victorias en los últimos 8 partidos que, además, juega de "local", aunque no lo viene haciendo durante la presente Euroliga en su cancha habitual por la guerra que asola al país, y disputa sus partidos de local en Belgrado.
Por tanto, para mañana vemos muy favorito a Maccabi, que pueda vencer y por una ventaja cómoda, por lo que le damos hándicap -5,5. Es decir, que el Maccabi gane pro una diferencia de 6 puntos o superior. Este pronóstico se paga a 1,85 en betfair.
Por otro lado, el Maccabi, cuando juega en la cancha que hace las veces de local, ha logrado anotar siempre al menos 83 puntos en los últimos 5 partidos. Por otro lado, el Valencia es un equipo que viene encajando en los últimos partidos de vistante al menos 79 puntos en 4 de sus últimos 5 partidos. Por tanto, creemos que esta tendencia se mantendrá y que será un partido de muchos puntos. Así que, marcaremos la opción de más de 163,5 puntos, que se paga a 1,85.