Sergio González nos recomienda un pronóstico para el partido de la Europa League.
En la fase de clasificación de la Champions League, al Slavia Praga le faltaron escasos minutos para llevar el partido de vuelta contra el Lille a la prórroga (global de 2:3). Parece que, como visitante ante el Ludogorets, uno de los aspirantes a avanzar a los playoffs actuará desde una posición de fuerza, ya que ambos equipos tienen un rival complicado en la primera jornada.
Ludogorets
La clasificación para el principal torneo europeo mostró las debilidades del Ludogorets, que incluso rivales menos competitivos como el Dinamo Batumi y el Dinamo Minsk aprovecharon. Contra ellos, los búlgaros sufrieron mínimas derrotas fuera de casa (ambas por 0:1), y luego encajaron un 2:7 ante el Qarabag en 120 minutos en Razgrad. En el campeonato nacional, el Ludogorets no tiene competencia seria, pero con el regreso de las competiciones europeas, al equipo de Sirakov le aumentará notablemente el nivel de los rivales, lo que afectará la fiabilidad de su defensa.
Slavia Praga
En los 13 partidos de la presente temporada, el Slavia Praga solo ha sufrido un tropiezo, cuando perdió como visitante ante el Lille (0:2), aunque tuvo oportunidades de marcar al menos una vez (10-17 en disparos). Tras el parón por los partidos de selecciones, el Slavia Praga sumó tres victorias consecutivas sin encajar goles en el campeonato checo. Marchan al mismo ritmo que el Sparta Praga (ambos con 22 puntos en 8 jornadas). El fin de semana, Trpišovský dio descanso a jugadores importantes como Zima, Madsen y Wallem, todos podrían salir desde el inicio en el partido en Bulgaria.
Ludogorets — Slavia Praga Pronóstico
Ambos equipos tienen bajas en sus plantillas, pero en las eliminatorias europeas solo el Slavia Praga ha mostrado un juego estable. El Ludogorets no podrá imponer su estilo a un rival peligroso, por lo que apostar por los visitantes con hándicap (0) es óptimo.