Eduard París nos recomienda un pronóstico para la Liga Smartbank.
Logroñés y Oviedo vuelven a la actividad tras dos semanas de descanso. Tiempo de sobra para preparar un partido importante para ambos ya que están empatados a puntos en la clasificación. Los riojanos han vivido de las dinámicas hasta el momento. Empezaron mal el curso para después encadenar seis victorias y cinco derrotas de forma consecutiva. Tras caer en la Copa han encontrado cierta estabilidad aunque la derrota en La Romareda les obliga a reaccionar en este partido para no verse demasiado cerca de la zona baja. En Las Gaunas el equipo de Sergio Rodríguez se ha mostrado fuerte aunque en sus tres últimos partidos ha sumado dos derrotas y el Mirandés también estuvo cerca de puntuar.
Más regular está siendo la campaña del Oviedo. Los de Ziganda también tuvieron problemas en las primeras jornadas, pero desde entonces no han hecho otra cosa que mirar hacia arriba. Para este partido los carbayones podrán contar ya con Tejera, una de sus piezas fundamentales y Borja Valle podría debutar. Si finalmente entran ambos junto a los ya habituales Sangalli, Borja Sánchez, Nahuel o Blanco Leschuk nos encontramos con un equipo temible.
Las cuotas están muy parejas pero viendo el potencial y el once titular que podrían alinear ambos equipos el Oviedo está un paso por delante en cuanto a bloque, amplitud de plantilla y calidad individual para decantar el duelo a su favor.
Pronóstico
Gana Oviedo
Cf
Cuotas
2.50