Andres Rayo nos recomienda un pronóstico para la Liga Smartbank.
Buena cuota teniendo en cuenta que se le da como muy favorito al Logroñés. Los riojanos han mejorado mucho y su racha es meteórica, pero en el último partido contaron con el factor suerte, pues vencieron en un choque igualado que se encaminaba al empate en los instantes finales. Una semana antes, vencieron en Las Gaunas, sí, pero ante el colista y un rival en la UCI. En definitiva, el crecimiento
del Logroñés todavía no es definitivo.
Por su parte, los catalanes no pueden perder, pues acumulan dos derrotas consecutivas como local. En la primera, fallaron un penalti para el 2-1 y encajaron el 1-2 en el 93’. En la segunda, el Málaga se adelantó en el 75’. El juego de los de Antonio Hidalgo también marcha en línea ascendente, con un Stoichkov enchufado. En consecuencia, entendemos que el Sabadell necesita más los puntos y tratará de plasmar su mejoría en un resultado favorable.
Añadimos el menos de 3.5 goles pues en ninguno de los anteriores partidos de ambos equipos ha habido más de tres dianas. Creemos que no se va a superar esa cifra.