Jorge nos recomienda un pronóstico para la Liga Santander.
El Levante es el peor equipo de la historia de la liga. Ha superado el record de jornadas sin ganar del Sporting y no parece que el partido contra el Valencia sea el mejor para revertirlo. 25. Se dice pronto. Para colmo además derrota contra el Alcoyano dando una mala imagen.
Entrenado inexperto aunque muy trabajador y formado, que cuenta, supuestamente con el respaldo del Consejo de Administración que con la persona de su presidente ha pegado algunos gritos en el vestuario. Situación delicada y encima con un derbi que con una derrota escandalosa puede tocar fondo.
De ahí que haya dos apuestas interesantes. Una los goles, tanto un Levante herido en busca de la victoria y gol descuidando la defensa que encima no tiene a Mustafi, el mejor de los defensas este año. Un equipo roto. Que puede tener pegada arriba y plantear un partido roto. 3-3 con el Alcoyano 4-3 con el Espanyol.
El Valencia defiende bien, pero tiene mucho más orden, mucho más temple y a día de hoy es más equipo. El año pasado, que el Valencia no estaba bien, ganó el Levante pero en los anteriores 4 visitas o ganó o empató el Valencia.
La cuota del Valencia subió debido a los positivos del equipo valencianista. Su entrenador, el segundo y un miembro del cuerpo técnico, más Alderete los afectados. Por el Levante solo, de momento, Radoja. El bicho no debería ser determinante, o al menos, por ahora no lo es.