Jorge nos recomienda un pronóstico para la Liga.
La doble baja en el lateral madridista (Carvajal y Odriozola) parece que hacen subir la cuota del Real Madrid. El partido no se va a disputar en el Ciudad de Valencia (obras), si no que de forma ocasional, este partido se va a disputar en Villarreal. Campo por tanto neutro para ambos conjuntos.
Además, en el Levante se espera rotación en el centro de campo. Vukcevic viene jugando dos partidos consecutivos de titular y el montenegrino, además internacional, fue el año pasado de físico límitado aunque este año está acabando los partidos. Su peso en la medular del Levante es muy importante porque es el que da algo de consistencia y que el partido no sea un correcalles. Su ausencia, tal y como se prevé, puede ser vital para el devenir del partido, donde en un correcalles el Madrid tiene las de ganar.
La irregularidad del Levante, que no se sabe que cara te planteará, hace que el partido sea dificil de predecir, pero la defensa es la que es y sin la acumulación de centrocampistas (y más ausencia de un recuperador nato como Vukcevic) puede pagarlo. En Sevilla aguantó pero el Real Madrid tiene mucho más potencial arriba, Vinicius internando con por banda o Benzema, e incluso Jovic, cada vez más metido, pueden ser un quebradero de cabeza. Y si la defensa granota se resiente y lo aprovecha el Madrid puede caer más de un gol. El hecho de venir el Madrid de no ganar también podría influir. En definitiva, si gana el Madrid la apuesta no se pierde, si gana de 2 o más se gana. Para perder victoria o empate del Levante.