Jorge nos recomienda un pronóstico para la Liga Smartbank.
Aunque no rotó el Leganés y es posible que lo haga hoy es a la vez probable lo contrario. Puede parecer extraño pero esa la realidad. Toda una incógnita puesto que el Levante está en un momento de dudas y cualquier equipo puede meterle mano. Eso hace que el rival pueda salir con todo.
El Levante aunque sea un recien descendido y que haya hecho una partida cara tiene una falta de pegada importante. Solo lleva 9 goles a favor. Sus dos delanteros estrella Bouldini y Wesley llevan 0 goles, mientras que los delanteros de los equipos punteros ya suman 8 y 5 como es el caso de Uzuni y Stoichkov de Granada y Eibar.
Sigue el Levante con entrenador interino una jornada más, el director deportivo Miñambres, y sigue con dudas. Físicamente el equipo se derrumbó en Mirandés en la segunda parte y solo el portero salvó al equipo. Ofensivamente el Levante ofreció poco y ganó de penalti (que no era) y que además se repitió (bien repetido). Con las dudas de la generación de juego, aunque juegue en casa, en estos momentos, no lo ideal entrar a favor del Levante y su cuota por debajo de 2 es mala cogiendo mucho valor la doble oportunidad visitante. X2.