El experto de Intelbet, Julio Salinas, os recomienda una combinada con partidos de la Liga y la Bundesliga.
Levante - Girona
El Levante como local es un equipo muy difícil de ganar, en lo que va de campeonato ha disputado 6 partidos en casa y ha sumado dos victorias, tres empates y una derrota. El Girona como visitante también está compitiendo a un buen nivel, hace dos jornadas consiguió la victoria ante el Deportivo de la Coruña, pero hasta ese momento no había conseguido ganar.
Si por algo se caracteriza el Levante cuando juega en el Ciudad de Valencia es por la solidez, además es un equipo que pierde muy pocos partidos -solo dos derrotas en liga-. Apostaré por el 1X, ya que creo que es una apuesta que se ajusta muy bien al estado de forma de ambos equipos.
Colonia - Hoffenheim
El Colonia, es último clasificado de la Bundesliga y como local es el peor equipo del campeonato. El Hoffenheim está en la parte alta de la tabla, pese a que en las últimas jornadas no ha obtenido buenos resultados.
El Hoffenheim como visitante solo ha perdido un partido de los que ha disputado, lo que le da una alta probabilidad de por lo menos conseguir un punto en Colonia.
Apuesta combinada
Levante - Girona. Victoria o empate del Levante 1X (Cuota 1.36)
Colonia - Hoffeneheim. Victoria o empate del Hoffenheim X2 (Cuota 1.42)