Jorge nos recomienda un pronóstico para la Liga Santander.
Esta apuesta se puede ver en varias casas de apuestas publicada de diferente forma como +0.25 p 0, +0.5. Viene a ser lo mismo y significa que si el Espanyol gana se gana la apuesta y si empata se gana la mitad. Se pierde si gana el rival.
El Levante llega colista después de dar una imagen muy cobre en Bilbao parecía haberse repuesto pero han revivido fantasmas. Además Morales es baja para este partido. Pieza clave. El Athletic generó muchas ocasiones pese a irse con 0-0 al descanso. Pudo ser 4-1 al descanso perfectamente. En la segunda parte siguió la dinámica y llegaron los goles. El Levante defensivamente hace aguas aun con 5 defensas; y arriba ha perdido mucha mordiente. Además, es significativo la sensación que transmite en partidos como el de Vigo, donde el empate no era bueno para sus intereses y no va a por el partido.
Llega un Espanyol que le ganó en Cornellà en un partido con muchos goles por parte de ambos bandos y que fuera de casa no está dando el rendimiento que da en casa. Aún así, el estilo defensivo que tiene que a poco que lo mantenga con la poca capacidad de generar que tiene el Levante con 5 atrás, sin la profundidad que le da Morales podemos ver un partido, que se le puede poner cuesta arriba y dejando espacios que el Espanyol pueda aprovechar.
Las dos victorias que el Levante tuvo en casa hay que analizarlas, contra el Elche fue superior pero no fue un partido de 3-0; y contra el Mallorca el 2-0 es engañoso, polémica incluida con el VAR anulando dos goles, uno polémico. Más penalti fallado de Mallorca. Le cuesta mucho al Levante y ir con casi doble oportunidad puede ser bueno en partidos donde lo psicológico puede pesar.