Jorge nos recomienda un pronóstico para la Liga.
Un partido muy habitual hace unas decadas en segunda división. Un derbi. Rivalidad y buenos resultados favorables para los granotas.
Llega el Elche con más puntos 11 y con un partido menos frente a los 6 del Levante. Y aún así las casas fijan al Levante como favorito. Seguramente por la diferencia de plantilla. Los puntos pueden haber estado marcados por el calendario donde el Elche se ha enfrentado ya a Celta, Valencia, Alavés, Eibar y Huesca. 5 de 7 cómodos. Un calendario muy engañoso.
Segundo partido ya en el Ciudad de Valencia para el Levante, que recupera a Roger por Covid con la duda de si será titular. Las miradas puestas en Campaña del que se espera más y sobre todo el regreso en la medular de Vukcevic que da estabilidad al equipo y cuya baja pesa mucho. Da libertad de movimiento a los de arriba que tienen que centrarse menos en lo defensivo. Engranaje que puede ser pieza clave. Les ha faltado gol pero también es cierto que han tenido ocasiones, bien el palo con el Alavés, el gol anulado con el Celta hubiesen cambiado sensaciones. Aunque no supo aprovechar jugar contra 10 en dos partidos.
Se espera que el Elche esté encerrado, como en los demás partidos, disfrute de sus ocasiones a la contra. Veremos si la defensa granota es capaz o no, pero a priori, es el aspecto que más ha estado trabajando durante estas dos semanas.