Jorge nos recomienda un pronóstico para la Liga Santander.
Muchos días aún por delante para el encuentro pero sin embargo el factor COVID hace que sea transcendental posicionarse ya. Claro está que pueda afectar a ambos conjuntos pero en el Levante, como ocurre en toda la ciudad y periferia de Valencia, está en una situación límite. Ya son 6 jugadores granotas los que han pasado o tienen Covid. Actualmente 2 bajas Pier y Vezo que obligan a jugar a Duarte y Postigo de titulares. El segundo físicamente tocado y habrá que ver como llega. Todo esto sin saber si habrá más casos.
Además el Eibar tiene a un Bryan Gil que está en un estado de forma excepcional con mucho desborde en banda y el Levante, sobre todo en el lado derecho, el lado que va a tacar Bryan, no tiene jugadores de corte defensivo, ni Miramón, ni Son. A ello se le debe sumar, que Coke podría tener que entrar en la defensa y que tampoco está para resistir físicamente partido tras partido (pues hay copa bajo mínimos). Tampoco Inui es cojo en este aspecto. El Eibar sin ser un equipo demasiado brillante y con dudas en fases de partido, se asemeja mucho al actual, Levante. Podría ser por tanto, tanto partido de goles como partido igualado que, dentro de los goles, se podría decidir por la mínima. Y ahí en líneas actuales, el valor en el lado del Eibar.
En el H2H vemos curiosamente como suele haber goles e igualdad por parte de ambos conjuntos. Igualdad que podría acentuarse al no haber factor campo.
Pronóstico
Eibar +0.25HA
Cf
Cuotas
1.89
Pronóstico
Más 2,25 goles
Cf
Cuotas
1.83