Jorge nos recomienda un pronóstico para la La Liga.
Como hemos podido comprobar en lo que va de liga el Levante es uno de los equipos con peor sistema defensivo, viene a encajar con habitualidad uno o más goles por partido. Se ha vuelto la tónica. La portería a cero es una excepción aunque gane. Le generan ocasiones con facilidad y el balón parado es uno de sus puntos débiles. A ello debemos sumar las bajas en defensa que viene arrastrando este partido, aunque ya para esta jornada se espera que Postigo y Cabaco sean titulares (jugadores que no se habían ganado el puesto de titular).
Y junto a esa faceta defensiva, su capacidad goleadora, o más que capacidad, su sistema ofensivo que se vuelca a la ataque con facilidad y trae goles a favor y en contra.
El Celta es un equipo, que tal y como está proponiendo el juego Óscar García, puede hacer daño al Levante. Cuenta con jugadores con pegada arriba y desequilibrio. Con toque.
No descartaría un partido con bastantes goles, al menos más de 2 y con goles por ambas partes. De las mejores apuestas del fin de seman creo. Disponible también en máquinas físicas.