Jorge nos recomienda un pronóstico para la Liga.
Raro es ver al Levante de Paco López 2 jornadas consecutivas sin marcar, más raro será si fuesen 3. Paco no es un entrenador que renuncie a sus ideas, y lo ha hecho en tres partidos consecutivos, sin resultados esperados y dando una pobre imagen en los dos últimos. Por eso, contra el Celta se espera que vuelva a lo de siempre. Y eso son goles.
Ya sean del Levante o del Celta, goles. Ya porque la defensa del Levante no tiene equilibrio, ya sea porque el Celta no está para tirar cohetes atrás, ya sea por Aspas o Morales, ya sea por cualquier otro motivo, con un fútbol loco de Paco, pese a que los números de la liga digan lo contrario, goles.
Y en esa tendencia de la liga vemos una línea que de encontrarla una temporada sin Covid hablariamos de CHOLLO con mayúsculas. Pero esta temporada no. Aún así, no es mala apuesta y con 2 goles solo perdemos la mitad. Con tres verdeamos y si hay tanteo por ambos conjuntos, no pinta mal un lunes con gol.
Tanto ambos marcan como Celta marca más de 1 gol (asiático) son opciones interesantes para el partido. Con la baja confirmada de Vukcevik los problemas defensivos del Levante se acentúan. Tampoco estará seguramente Bardhi por lo que la idea del cambio de sistema visto en los últimos partidos se acentúa y ante un partido abierto y sin defensa del Levante, ojo al Celta. Ocasiones tendrá. El handicap será que Oscar, que no estará en el banquillo, plantee un partido amarategui de juntos atrás y patadón arriba. Aún así, este sistema, con una defensa adelantada contra Levante podría ser mortal para los intereses granotas. En esos balones a la espalda de la defensa sufre el estilo atrevido de Paco.