Antxon Pascual nos recomienda un pronóstico para la Champions League.
Semifinal muy atractiva la que disputarán este martes el RB Leipzig y el PSG. Se trata de dos equipos dinámicos, que buscan atacar y que cuando no tienen el balón sufren en tareas defensivas. De este modo, se prevé un encuentro con ritmo alto y con alternativas para ambos equipos. La clave estará en dominar el centro del campo y en la contundencia de cara a la portería rival.
En este sentido, el PSG tiene más pólvora en ataque. Neymar y Mbappé son capaces de desarbolar cualquier defensa con su calidad y velocidad. Además, los parisinos recuperan en el centro del campo a Verratti y a Di María, que no estuvieron ante la Atalanta y su equipo lo notó. El RB Leipzig, por su parte, tratará de mantener el nivel de presión mostrado ante el Atlético de Madrid para dificultar el juego de los franceses, aunque sean conscientes de la superioridad de su adversario.
Por todo ello, y debido a la calidad que habrá sobre el césped y el tipo de choque que se prevé, me decanto por el triunfo del PSG y un mínimo de tres goles en el partido.