Jorge nos recomienda un pronóstico para la Champions League.
El Manchester City tiene este año un factor diferencial respecto de los últimos años. Un delantero killer. Un delantero que da igual como le pongas el balón que mete gol. Capaz de solucionarte el partido cuando el rival se cierra. Que aunque juegues al pase pase de Guardiola, Haaland siempre encuentra el hueco.
Como curiosidad a Haaland se le daba bien el Leipzig cuando jugaba en Alemania pues le marcó en 2 temporadas y media 6 goles.
Los últimos años el City ha ido evolucionando futbolísticamente hasta competir de forma seria en Europa llegando a la final y semifinal en los dos últimos años. Sus partidos estuvieron marcados por la falta de gol y eso este año es diferente.
El RB Leipzig, por su parte, no está cuajando la mejor de las temporadas en la Bundesliga. Se enfrentó al hace 2 temporadas cayendo goleado 6-3 en Manchester y ganando 2-1 en Alemania. Además, las lesiones de Nkunku y Dani Olmo son de peso, y Werner no está en el mejor de sus momentos. El estilo de juego atrevido del conjunto alemán puede beneficiar al City en estos octavos de Champions League.