El King Power Stadium acogerá su primer partido de Champions League, la ciudad de Leicester afronta el encuentro con la confianza que le dio el haber ganando el primer partido en Brujas, pero con las dudas que le ha ha generado el dubitativo comienzo de liga. El Leicester recibe al Oporto después de haber encajado una derrota por 4-1 en Old Trafford, sin embargo su imagen en competición europea mejora mucho respecto a la de la competición doméstica.
El Oporto viene de vencer por 3-1 al Boavista, pero también es verdad que su rendimiento fuera de casa empeora: 0-0 ante el Tondela y 2-1 ante el Sporting Portugal. El Leicester cuando ha jugado como local, ha mejorado su rendimiento considerablemente. Los portugueses empataron en el primer partido de Champions League ante el Copenhague en Do Dragao.
El otro encuentro por el que voy a apostar es el Dinamo de Zagreb - Juventus. El conjunto turinés viaja hasta Croacia para tratar de sumar los primeros tres puntos en la Champions League después de haber empatado el primer partido ante el Sevilla. Los italianos afrontan el partido con una dinámica prácticamente inmaculada en la competición doméstica, donde son líderes con 5 victorias y una sola derrota. El conjunto de la capital croata no está en su mejor momento, es tercero en el campeonato liguero sumando 7 victorias, 1 empate y dos derrotas. En el primer partido que disputó de Copa de Europa perdió por 3-0 ante el Lyon.
Combinada
Leicester - Oporto: Gana el Leicester cuota 2.25 en 888
Dinamo Zagreb - Juventus: Gana la Juventus 1.28 en 888