Antxon Pascual nos recomienda un pronóstico para la Premier League.
Llega el Boxing Day y con él partidos por todo lo alto. El primero de ellos tendrá lugar en el King Power Stadium, donde medirán sus fuerzas el Leicester City y el Manchester United en un gran encuentro para abrir esta jornada tan especial en Inglaterra. No en vano se enfrentan el segundo y el tercer clasificado, por lo que se espera un duelo intenso y con alternativas entre dos equipos que llegan en un buen momento. Los diablos rojos se han recuperado del varapalo que supuso la prematura eliminación de la Champions League, mientras que los de Brendan Rogers están demostrando una gran fiabilidad.
En su último compromiso demostraron que es un equipo muy complicado de superar. El Leicester City se impuso al Tottenham a domicilio dando al conjunto dirigido por José Mourinho su propia medicina. Los 'foxes' demostraron un gran empaque y de la mano de Vardy sumaron los tres puntos en uno de los estadios más complicados de la Premier. En este encuentro será clave quién se adelante primero, puesto que son dos equipos que a la contra juegan a la perfección. Lo que puede decantar la balanza es la solidez defensiva como conjunto, algo en lo que el campeón de 2016 es más fiable que el United.
De este modo, para este partidazo que abre el Boxing Day me decanto por la victoria del Leicester City, aunque cubriéndome con el empate debido al gran momento de forma del Manchester United.