MiRondo nos recomienda un pronóstico para la Premier League.
Partido con muy buena pinta el que se disputará este próximo fin de semana en el King Power Stadium entre Leicester y Arsenal. El estado de forma de los Foxes quiere llamar a cosas bonitas y románticas de nuevo, mientras que el Arsenal mantiene su omnipresente supuesto nivel deportivo y siempre llega a los partidos con el cartel de equipo grande y, en consecuencia, con cosas que decir sobre el césped.
Un encuentro, como digo, muy interesante en el que los de Unai Emery tienen una seria prueba de nivel, ya que el inicio de temporada del Leicester está siendo románticamente potente y serán, a priori, un rival que presentará batalla y una barrera deportiva dura de batir. Partiendo del contexto igualado, me parece interesante tener en cuenta el papel de los de Brendan Rodgers. Personalmente, creo que tienen potencial suficiente para plantar cara y sacar algo positivo. Siendo algo valientes podríamos pensar en una victoria, pero si en cambio ofrecemos alguna opción para los Gunners (al fin y al cabo son uno de los equipos más relevantes del país) creo que es minimizar el abanico hacia el Leicester no pierde, abriendo así una opción al empate.
Insisto. Tengo en cuenta el potencial del Arsenal, pero si sumamos su irregularidad y sus omnipresentes cantidades de cal y arena, creo que es interesante arriesgar, dar un paso adelante, y pensar que el Leicester gana este partido en casa.