Jorge nos recomienda un pronóstico para la Liga Smartbank.
Se enfrentan en Butarque dos de los equipos en mejor forma de la liga2. En los últimos 15 partidos han sumado 30 puntos el Levante y 29 el Leganés. Un Leganés que tiene 33 en Liga y que ya se ha olvidado del mal comienzo en los 6 primeros partidos ligueros donde solo sumó 4 puntos.
Los números, tras tantos partidos, son sinónimo de partido igualado. Un partido que puede decidirse por la mínima.
El Leganés además sigue reforzándose pero este fin de semana no llegará aún Franquesa que llega cedido curiosa mente desde el Levante, rival directo por el ascenso aunque sí estará Karrikaburu.
Se prevé un desplazamiento masivo de granotas (2 autobuses más muchos desplazamientos en tren y vehículos particulares) que han agotado las entradas de la zona visitante y están lleando los sectores siguientes.
El Levante jugó entre semana la Copa contra el Atlético y polémica arbitral aparte dejó una sensación muy positiva pariciendo un equipo de primera.
Calleja aún no sabe lo que es la derrota desde que fichó y viene de golear a uno de los llamados a estar arriba como el Granada. El Levante tiene jugadores desequilibrantes que pueden marcar la diferencia y en esta tónica ascendente parece que su victoria sin empate puede ser una buena apuesta en un partido que donde la individualidad puede prevalecer.
En los tres últimos enfrentamientos entre ambos equipos, en primera, ganó el Levante.