Jorge nos recomienda un pronóstico para la Liga.
Curiosa línea, de las más bajas que podemos encontrar en primera y la mayoría de veces entrable pese al estilo de los dos conjuntos. Con dos goles ya sumamos, lo cual a priori, en todo partido de fútbol de nivel no es tan descabellado. Misma línea en el Valladolid - Leganés, donde ya entramos y salio verde en 15 minutos. En fútbol puede pasar de todos y el partido con más goles puede acabar sin ellos, y el que menos lo esperas con muchos.
Cierto es que el Leganés con 16 goles es de los menos goleadores de la categoría, solo supera al Espanyol con 14, pero también hay que decir que el Leganés ha marcado 8 de esos 16 en los últimos cuatro. La mitad. Hay un cambio considerable. La baja de En-Nesyri aunque importante es algo que debería bajar la línea y pese a ello no lo ha hecho porque las casas ya pusieron 1,75. Aún así, arriba tienen variantes y con Aguirre hay variedad.
Además, enfrente el Getafe, que defiende bien pero también tiene ataque. Aunque Ángel sea baja Molina y Mata aportan goles. Tras dos derrotas consecutivas es probable puede que salgan a revertir la situación y seguir peleando por los puestos europeos.
En los tres últimos partidos entre ambos conjuntos hubo 2 goles. Un partido igualado donde con dos goles ya sumamos. Y aunque los dos equipos pelean por puestos distintos, hay un derbi autonómico. El Leganés no puede dejar escapar las oportunidades en casa. Hay muchos equipos que han cerrado la primera vuelta con 20 puntos. Muchos. Por lo que la salvación para salvarse puede que tenga que llegar a más de 40. Con solo 14 puntos, si se alarga el 0-0 deberá arriesgar.