Jorge nos recomienda un pronóstico para la Liga Smartbank.
Partido aplazado de segunda donde ya el Almería fue favorito y ahora debería seguir siendolo. El efecto Garitano ha variado cuotas y el Leganés salió la cuota muy cercana a 2. En otros continentes ya vemos valores algo más alejados por lo que tenderá a corregirse.
Sadiq vuelve al Almería tras el partido de sanción, y prácticamente contará con la totalidad de la plantilla. Como dato curioso, el árbitro que le expulsó pitará el partido. Veremos si no hay compensación, no debería.
Se enfrentan dos titanes de la categoría, al menos por plantilla. El Leganés tiene un juego muy plano, en exceso, carente de pegada y eso se tradujo en una situación de cambio. Aún así las dos victorias (Girona y Albacete) hay que mirarlas con lupa para ver si realmente hay tanta mejoría. Ante la igualdad de ambos conjuntos, ir con una opción donde ya se suma con el empate, parece la mejor opción.
El Almería no deja de ser, tras el Mallorca, el segundo mejor visitante de la categoría con 7 victorias de 11 y un empate. Tres derrotas. Casualmente un empate y una derrota vienen en las dos últimas salidas.