Alex Rodriguez nos recomienda un pronóstico para la Serie A.
La Lazio vio como se esfumaban sus opciones de Scudetto tras encajar un 0-3 en el Olímpico de Roma frente al Milan al verse muy mermado ofensivamente con las bajas de Immobile y Caicedo por sanción, pero todavía queda mucho por luchar para el equipo romano y conseguir ser subcampeón.
El Lecce es un equipo que propone mucho ofensivamente y sus partidos son muy entretenidos pero como suele pasar con esta filosofía de juego, se ven condenados por los continuos errores atrás al dejar sus partidos muy abiertos y ha encajado 70 goles en las 30 jornadas disputadas, lo que suponen más de 2 goles encajados por partido. En la vuelta del parón no ha cambiado las cosas y ha encajado gol en los cuatro partidos que se han traducido en cuatro derrotas encajando 14 goles en 4 partidos, una cifra bochornosa.
La Lazio es uno de los peores rivales para este Lecce ya que es el segundo máximo goleador de la Serie A tan solo por detrás de los números de la temible Atalanta, ya en la ida el partido se resolvió con un 4-2 a favor del equipo laziale.
Espero un partido muy abierto ya que el Lecce no puede salir dubitativo porque tras las victorias de Udinese y Sampdoria el descenso va a quedar en cosa de tres, el Lecce, el Genoa y el Brescia si encadena un par de resultados favorables, pero ir a por el partido puede salirle caro ante esta Lazio de Immobile que pelea por el balón de oro, Caicedo, Milinkovic-Savic, Luis Alberto, Correa... espero a una Lazio hambrienta y herida tras el partido de Milan y con ganas de afianzar esa segunda plaza ante un rival propicio.