Giacomo nos recomienda un pronóstico para la Europa League.
La Europa League a menudo ofrece sorpresas inesperadas y resultados difíciles de predecir, de hecho, los favoritos se dejan muchos más puntos que en otros torneos en la fase de grupos. en este caso vamos a buscar una combinada de dos partidos (entre los 24 juegos de este jueves) en los que hay mucho valor teniendo en cuenta diferentes informaciones.
Por un lado, en el grupo D, después del empate 0-0 del partido de ida, Lask Linz y Psv Eindhoven se volverán a ver las caras en Austria. Ambos conjuntos superaron una gran decepción a inicio de temporada ya que fueron eliminados en los preliminares de la Liga de Campeones y ahora luchan con el Sporting de Portugal para no verse fuera también en este torneo. Los locales son un grupo muy sólido y basan su juego en una defensa férrea algo que puede servir extraordinariamente contra los de la Philipps que vienen de una racha muy negativa con 2 empates en los últimos 4 encuentros. De hecho el Ajax ya se les ha escapado en la Eredivisie.
Pasamos al grupo B, donde Copenhague y Dinamo Kiev lideran la clasificación con 5 puntos aunque por detrás viene el Malmo sueco con 4 unidades muy cerca. Tras el empate 1 de hace dos semanas los daneses tienen la oportunidad de aprovechar el factor campo y con una victoria pondrían a los ucranianos en serios problemas. Si logran sumar los tres puntos tendrían gran parte del trabajo hecho para clasificarse a dieciseisavos de final ya que Malmo y Dinamo aún se tienen que ver las caras en Suecia en duelo decisivo (teniendo en cuenta que los nórdicos no van a fallar contra el Lugano).
Apuesta combinada
Fútbol. Europa League. LASK Linz – PSV Eindhoven: Lask gana o empata (cuota 1.40)
Fútbol. Europa League. Copenhague – Dynamo Kiev: gana el Copenhague (cuota 2.40)