MBRecos nos recomienda un pronóstico para la Liga EA Sports.
El Estadio de Gran Canaria será el escenario en el cual se abrirá paso la jornada 3 en LaLiga EA Sports. Ambos irán en busca de la primera victoria de la temporada. Los canarios consiguieron un punto en la jornada inagural ante el Mallorca, mientras que se fueron de vacío la semana pasada en Mestalla. Los vascos han desperdiciado sus dos encuentros disputados consecutivamente como local y solamente han sido capaces de cosechar dos puntos con sendos empates ante Girona y Celta.
En este caso, nos vamos al mercado de remates a puerta de dos futbolistas.
En primer lugar, el japonés Kubo está siendo uno de los jugadores más importantes del conjunto Txuri Urdin. Cada vez se está haciendo más indiscutible y es una de las principales bazas ofensivas de la Real Sociedad. Entre la temporada pasada y la actual, ha disputado 31 encuentros como titular en liga y en 20 ocasiones ha logrado rematar a puerta, como mínimo, en una ocasión. Esto quiere decir que, en aproximadamente el 65% de los partidos remata entre los tres palos. Kirolbet nos está ofreciendo una cuota 2 a que esto suceda, por lo que creo que el valor es claro como para entrar con este over.
Por otro lado, vamos con que Sandro Ramírez, el delantero del Las Palmas consigue también 1 disparo o más entre los tres palos. En este caso, la apuesta está disponible en la sección "Player+" de Retabet.
En los dos encuentros de esta temporada ha logrado disparar entre los tres palos en el encuentro disputado como local ante el Mallorca. Ante el Valencia no lo ha logrado como visitante. El delantero llegó a Las Palmas la campaña pasada, en dónde sus apariciones han estado marcadas por las lesiones que lo han apartado un gran número de partidos. Sin embargo, consiguió asentarse en las 8 últimas jornadas de competición, siendo clave para el ascenso amarillo. En estos 8 partidos del tramo final consiguió 4 goles y su contribución a los tiros del equipo fue también notable, ya que en todos esos partidos menos en uno ha disparado entre los tres palos. Es por ello que, si tenemos en cuenta estos 10 últimos partidos que ha logrado disputar consecutivamente sin lesiones ha disparado a portería al menos una vez en 8 de ellos. Por todos estos motivos, creo que la cuota es suficientemente atractiva como para probar también este over.