El primero de los partidos lo jugará la Roma que recibira en el Olímpico al Udinese. Los locales, viene de enfrentarse el miércoles al Porto, en una eliminatoria que necesitan ganar para jugar en Champions la próxima temporada. Revisando los resultados en la pretemporada de ambos equipos veo que han coseguido resultados muy positivos, especialmente la Roma que venció al Liverpool y consiguió el miércoles un valioso empate que le puede valer el estar en la fase final de la Champions. Apostaré por la victoria del conjunto capitalino, confío en ellos, me gustó mucho el final de temporada que realizó Spalletti y creo que van a seguir con esa dinámica.
La Juventus inicia la temporada después de haber sido una de las principales protagonistas del mercado de fichajes este verano. La llegada de Higuaín, Alves o Pjanic supone un aliciente de cara a la nueva temporada, y es que pese a haber perdido a Pogba, la Juve ha salido muy reforzada de este mercado. Enfrente tendrá a un hueso duro de roer, la Fiorentina. Los de Paulo Sousa pese a que no tuvieron el mejor final de temporada posible, demostraron ser un equipo muy competitivo.
Sé de la calidad del rival, pero a día de hoy la Juventus es el mejor equipo de Italia, por lo tanto apostaré por la victoria local.
Combinada
Roma - Udinese: Gana la Roma, cuota 1.44.
Juventus - Fiorentina: Gana la Juventus, cuota 1.50.