Partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League luego de cinco meses de inactividad. El actual campeón italiano recibe en su estadio a un Olympique Lyon que en la ida consiguió la victoria por la mínima y se aferra a ello para estar en la próxima ronda.
Los dirigidos por Mauricio Sarri consiguieron quedarse con el Scudetto de la actual temporada, aunque dejando muchas dudas en sus los recientes partidos ya que de sus últimos cinco encuentro solo consiguió dos victorias y tres derrotas.
El Olympique Lyon por su parte solo ha disputado un partido de manera oficial desde el regreso a la actividad ya que la Ligue 1 decidio finalizar la temporada en medio de la pandemia. En su ultimo partido perdieron la final de la Copa de Francia a manos del PSG en los disparos desde el punto penal, en los 120 minutos disputados demostraron una defensa muy solida al igual que en el partido de ida de esta llave.
Espero un partido muy cerrado, la Juventus tiene la necesidad de ganar pero la diferencia no es mucha ya que con un gol alargaría la serie y el visitante debe intentar no recibir ningun tanto y para eso apelarán a esa formacion con cinco volantes que hace el tráfico del balon mas complicado, por eso esperó un encuentro con pocos goles ya que el local con 1-0 alarga la serie, con 2-0 avanza de ronda mientras que el visitante sabe que en caso de que el marcador sea 1-0 tendria aun opción de clasificar, con en 1-1 avanzaria a la próxima ronda.