Eduard París nos recomienda un pronóstico para el ATP de Atlanta.
Lloyd Harris vuelve al circuito tras casi un mes de inactividad. El sudafricano está protagonizando una temporada notable y esta semana buscará recuperar su puesto entre los 50 primeros del ránking ATP.
Su rival será un Jordan Thompson que rozó las semifinales en Los Cabos hace unos días. El australiano tuvo tres bolas de partido ante Brandon Nakashima pero acabó perdiendo el partido. Sin embargo sus sensaciones no fueron demasiado buenas, al igual que en torneos anteriores (y a pesar de que sus resultados puedan decir lo contrario). Victorias ante oponentes muy inferiores y derrotas contra rivales la mayoría de ellos uno o dos escalones por debajo del nivel tenístico de Harris.
Por tanto la mayor dificultad para el sudafricano será la de recuperar el ritmo de juego. Pero más allá de eso, Harris cuenta con argumentos de sobra para dominar a Thompson, especialmente a base de servicios y su mayor potencia de golpeo. El australiano estará en disposición de plantar cara pero no será suficiente para doblegar a un jugador del nivel de Harris y más si se repite el guión de sus últimos partidos.