Alonso Sanchez nos recomienda un pronóstico para el Mundial.
La selección iraní es ,claramente, una de las más flojas del torneo. Así lo demuestran sus 4 derrotas en los 4 partidos disputados hasta ahora (frente a Brasil, Costa de Marfil, España, y Francia) y, además, todos ellos menos el de Costa de Marfil de forma abultadísima (-41 puntos frente a brasil, -20 frente a España y -27 frente a Francia). Si bien es cierto, que frente a Costa de Marfil solamente perdió por 2 puntos.
Por su parte, la selección del Líbano tras una primera fase lamentable, donde perdió todos los partidos ante Letonia, Canadá y Francia, en el último partido logró vencer por una diferencia de +10 puntos precisamente a esta selección de Costa de Marfil que derrotó a los iraníes.
Por ello y dado el buen nivel que mostraron en este partido, al igual que en el penúltimo, frente a la poderosa Francia, donde perdieron pero con honor y solamente por 6 puntos, consideramos que el Líbano está en trayectoria ascendente y logrará imponerse de forma clara frente a los iraníes.
Tanto, como para pronosticar un hándicap de -4,5 lo cual quiere decir que los libaneses deben vencer por 5 puntos o más, algo que consideramos bastante probable y también atractivo dada la cuota, en la que casi estaríamos doblando el importe apostado. No es ni mucho menos una diferencia tan notable la de los 5 puntos y se paga muy bien.