Sergio González nos recomienda un pronóstico para el partido de la Champions League.
El tímido arranque del Inter Milan en la Champions League, con un empate sin goles como visitante ante el Manchester City (0:0), le permitió al equipo de Inzaghi sumar sus primeros puntos en el torneo. En las dos últimas jornadas de la Serie A, el vigente campeón de Italia ha mostrado varias debilidades, aunque es poco probable que el Estrella Roja pueda aprovecharlas.
Inter Milan
En el reciente derbi contra el AC Milan (1:2), el mediocampista estrella del Inter Milan, Nicolò Barella, se lesionó y ya se perdió el partido ante el Udinese (3:2) debido a una molestia en el muslo. Frente a un rival de media tabla, los nerazzurri lograron imponerse, pero es difícil que, en tan solo tres días, puedan repetir el mismo nivel de ataque (2,89 xG, 16 disparos y 60% de posesión). En el último partido de la Champions League en el Etihad, Inzaghi optó por un esquema más conservador con un centro del campo lento, reservando fuerzas para el torneo europeo.
Crvena Zvezda
A pesar de haber reforzado su plantilla con fichajes importantes para las competiciones europeas, el Estrella Roja no pudo superar al Benfica en casa (1:2). En ese encuentro, el equipo serbio encajó dos goles antes del minuto 29, y tras la lesión del lateral Mimović, las oportunidades de ataque fueron aún más limitadas (0,74 xG en 90 minutos). En el San Siro, los serbios no arriesgarán, ya que una segunda derrota consecutiva los dejaría como colistas del grupo.
Inter Milan — Crvena Zvezda Pronóstico
Este sábado, al Inter Milan le espera un complicado partido contra el Torino, uno de los cinco mejores equipos de la Serie A. Ante un Estrella Roja que jugará a la defensiva, el equipo italiano no generará muchas ocasiones de gol. La situación es clara: unos no podrán atacar, mientras que los otros no querrán arriesgar demasiado.