Wilmer Matos nos recomienda un pronóstico para la Europa League.
Ludogorets registró un solo disparo al arco en el partido de ida la semana pasada.
Ludogorets permitió siete goles en tres partidos de visitante durante las rondas grupales.
Al Inter le tomó más de 70 minutos para poder marcar en Bulgaria, y hasta prácticamente el último puntapié del juego para anotar el segundo y aumentar su ventaja, pero fue una actuación dominante de los italianos.
Desde el primer momento, los hombres de Antonio Conte estuvieron dominando, asfixiaban a sus anfitriones, no permitiéndole nada de libertades al ataque.
En 95 minutos de fútbol de ida, el equipo búlgaro solo realizó un disparo al arco rival.
Después del esfuerzo dominante de la semana pasada, el Inter tiene la oportunidad de ganar con solvencia en casa .
Los apostadores pueden obtener ganancias al alinearse con "Inter gana y más de 2.5 goles". Puede que les haya tomado un tiempo para marcar en el partido de ida, pero la forma en que crearon oportunidades de gol es un buen augurio para de este partido de vuelta. Además, hemos visto que los Ludogorets carecen de la fuerza defensiva para competir contra equipos decentes, ya que muestran una gran derrota contra el Espanyol, mientras que el Inter no ha sido ajeno a anotar muchos goles en casa últimamente. En los últimos partidos en casa, los anfitriones han anotado cuatro contra los dos rivales de la ciudad, el AC Milan y el Génova.