Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la Nations League
En octubre, el cuerpo técnico de Lee Carsley tiene una nueva oportunidad con la selección de Inglaterra, que ha debutado de manera brillante en la Nations League. En casa contra Grecia, Inglaterra tiene una tarea sencilla: lograr una victoria cómoda y evaluar la profundidad de la plantilla, algo que podría ser útil en el futuro.
Inglaterra
Contra Irlanda y Finlandia (ambos 2:0), la selección inglesa actuó prácticamente sin errores. En Dublín, el equipo de Carsley anotó dos veces antes del minuto 26, y la diferencia final en xG (2.25 contra 0.37 con un 71-29 en posesión de balón) mostraba que Kane y compañía simplemente no tienen lugar en la División B. Con Finlandia, la situación se repitió: el delantero del Bayern Múnich logró un doblete, y las estadísticas de tiros (22-2) demostraron un dominio absoluto.
Grecia
En marzo, a la selección de Grecia le faltó muy poco para llegar a la Euro 2024. Este año, Bakasetas y sus compañeros solo se enfrentaron a un rival de alto nivel en un amistoso: en junio, fueron derrotados por Alemania (1:2), perdiendo el balón con un equipo de suplentes (36-64 en posesión). Claro, los griegos merecen elogios por su impresionante inicio en la Nations League con victorias sobre fineses (3:0) y irlandeses (2:0), pero en Wembley encontrarán un rival de un nivel completamente diferente.
Inglaterra — Grecia Pronóstico
El jueves, Inglaterra tendrá suficientes oportunidades para lograr otra victoria. Grecia perderá el liderato del grupo; Inglaterra es, sin duda, el más peligroso en el segundo nivel de la Nations League.