Ibiza y Leganés siguen aspirando a alcanzar los puestos de playoff. Los de Jémez le mantienen el pulso a todos sus rivales directos, mientras que el equipo de Nafti llega desde atrás con una gran dinámica de resultados y se postula como uno de los invitados inesperados a la lucha por esa sexta posición.
La propuesta ofensiva de los locales se va a topar con la versión más sólida y regular de toda la temporada del equipo pepinero. Calidad y talento en ambos equipos en un duelo que se decidirá por pequeños detalles.
Partiendo de la teórica igualdad entre ambos equipos, sin duda el valor está en las cuotas favorables a los visitantes. El Leganés cuenta con mucha más experiencia en estos escenarios y su exigencia también es mucho mayor a estas alturas del curso. Vencer a domicilio y más aún en un campo como Can Misses no será fácil, pero el conjunto madrileño parece haber puesto la directa hacia la parte alta de la clasificación. En cualquier caso nos cubrimos ante un posible reparto de puntos.