Jorge nos recomienda un pronóstico para la Liga Santander.
Partido trampa para el Huesca. Depende de si mismo el conjunto aragonés, que incluso le podría valer hasta perder si no gana Valladolid, Eibar y Elche. Pero el partido es trampa porque si el Elche gana solo le vale ganar. Y precisamente por esto es trampa, por ser el Elche su rival en el otro terreno.
Valencia y Elche son equipos de la misma comunidad. Ya se habla en la prensa de "germanor", hermanamiento, y es que históricamente hay mucha simpatía entre ambos. A ellos sumesmole Voro, el cambio es brutal con él; ¿va a salir a no ganar y que el Levante quede por primera vez en su historia delante del Valencia? Dependerá del resultado del viernes pero es otro dato a tener en cuenta.
Al final, la cuota se vuelva en exceso contra el Huesca y no lo tiene tan fácil como podríamos pensar hace unas semanas. Este partido que era un regalo si hubiese seguido Gracia, con Voro, es difícil. Obvio que dependerá también del once que saque el Valencia pero a priori, todo apunta, a que no habrá tantas rotaciones y de ser así mucho cuidado en Huesca, mucha presión. Para la apuesta vale el empate o victoria valencianista; si gana Huesca por la mínima se pierde solo la mitad. Difícil saber si llegar la cuota del Valencia a Valencia +1 HA, que de serlo sería el chollo de la semana. Y ojo porque el Huesca tiene además bajas Javi Galán (salvo que el recurso prospere), Vavro confirmado y la duda de Siovas por golpe en la cabeza (aunque parece que llega).