El Huesca jugó la Copa pensando más en el partido de liga al igual que el Tenerife. Con resultado dispar para ambos, el Tenerife se clasificó (en penaltis) y el Huesca eliminado. El Tenerife pese a no jugar con titulares, en los cambios introdujo a varios de ellos y al alargarse el partido las piernas pueden notarlo.
Además tendrán liga el fin de semana y Copa el 22. Contra el Valladolid. Un partido donde pondrían dar la sorpresa. Veremos como gestiona los partidos.
El Huesca es un equipo de dos caras esta temporada, muy fuerte en el Alcoraz y flojo fuera. El mejor local de toda la liga. Con solo 1 empate y 2 derrotas. Ocho victorias, solo 7 goles en contra por 17 a favor en casa. Solventes, juego bastante de toque que le favorece en casa y le está lastrando fuera. Hoy además está previsto que regrese Okazaki. Un plus al ataque aragonés.
El Tenerife no está cuajando una buena temporada, ya cambió a primeros de diciembre de entrenador, y Baraja no está dando con la tecla. Fuera de casa han perdido la mayoría de sus encuentros solo ganando 3. Hoy se espera que planteen un fútbol defensivo pero los de Michel en casa están sabiendo sobreponerse a estos juegos.
Para ganar la apuesta hace falta que el Huesca gane el partido de más de un gol. Si gana el Huesca por la mínima se acierta la mitad. En caso de empate o victoria del Tenerife se pierde la apuesta.