Antxon Pascual nos recomienda un pronóstico para la Liga.
Huesca y Sevilla miden sus fuerzas en El Alcoraz en busca de un triunfo importante para ambos. El conjunto aragonés no conoce el triunfo en las diez jornadas jugadas. Los de Míchel han cuajado buenas actuaciones, pero su falta de contundencia en las áreas le han hecho perder demasiados puntos. Frente al Sevilla deberá mejorar ese aspecto, puesto que el cuadro andaluz castiga los errores de sus rivales y cuenta con una de las mejores pareja de centrales del campeonato.
Además, Julen Lopetegui podrá contar con Jesús Navas, que no jugó en Champions League por sanción. El Sevilla tratará de aprovechar los espacios que deja el Huesca, que es un equipo ofensivo, para hacer daño a la endeble defensa oscense. El nivel técnico del conjunto hispalense es muy superior, y los resultados positivos de las últimas semanas han devuelto la confianza a un Sevilla que está cuajando una gran temporada. No en vano está clasificado para los octavos de final de la máxima competición continental con dos jornadas de antelación. Si consigue sumar los tres puntos se enganchará a los puestos cabeceros.
Por todo ello, y teniendo en cuenta las dinámicas con las que llegan ambos al partido, me decanto por la victoria del Sevilla.