Jorge nos recomienda un pronóstico para la Liga Santander.
El efecto Coudet se está apagando. Cambió mucho el Celta en los primeros partidos y ahora ya apagados. En los últimos 10 partidos solo 2 victorias del Celta. Muy llamativo. Cierto que la baja de Aspas ha pesado pero tampoco se ha perdido tantos partidos y el otro día en el campo se le vió más perdido de lo habitual, quien sabe si la edad empieza a pesar.
El Huesca es un equipo diferente al de comienzo de temporada. Pacheta parece haber encontrado un bloque que encaje con su estilo pese a las muchas carencias individuales que tiene. Al menos los errores de bulto se minimizan y eso marcan la diferencia. Ese rigor defensivo que muestra, liderando la defensa Siovas, puede dificultar mucho el juego del equipo gallego y de ahí que la cuota esté algo desajustada en un partido mucho más igualado.
El Celta sí es favorito pero no para las cuotas actuales. Con un empate ya sumamos. Con la victoria del Huesca ganamos. Un Huesca que en sus últimos 5 partidos ha ganado 2, empatado 1 y perdido contra Real Madrid y Sevilla; y ambas derrotas contra dos equipazos por la mínima. Creo que eso dice mucho de su estado actual pese a seguir colista. Posición de la que podría salir este fin de semana.