Jose Gavilán nos recomienda un pronóstico para la Bundesliga.
Los capitalinos visitan Sinsheim sin haber logrado ninguna victoria como visitante en lo que va de temporada. Sus dos partidos lejos de Berlín han finalizado con 1-1. Por su parte, el conjunto dirigido por Sebastian Hoeneß fue capaz de golear al todopoderoso FC Bayern München (4-1) y perdió por la mínima ante el Borussia Dortmund en sus dos primeros encuentros como local.
Aunque Hoffenheim y Union Berlin están separados por un solo punto en la Bundesliga, las sensaciones mostradas en el arranque de la temporada 2020/21 han sido muy diferentes. Los de la “Unión de Hierro” solo han logrado una victoria, y fue ante el actual colista de Alemania. Incluso tuvo que recurrir a la prórroga para deshacerse el Karlsruher SC en la DFB Pokal. Sin embargo, el Hoffenheim está desplegando un fútbol muy vistoso y ofensivo con su nuevo técnico, siendo uno de los equipos más atractivos en este comienzo de curso. Las dos victorias cosechadas en los dos partidos de la UEFA Europa League han elevado la moral de un equipo fresco y con muchos recursos en ataque. El último antecedente entre ambos equipos se jugó el pasado 20 de junio en un encuentro correspondiente a la jornada 33 de la pasada campaña. El resultado final: 4-0.
El favoritismo del Hoffenheim en el partido que cierra la sexta fecha de la Bundesliga es mayor de lo que refleja una couta que a priori parece bastante generosa.