José Gavilán nos recomienda un pronóstico para la Bundesliga.
El fin de semana de la Bundesliga llegará a su fin cuando el Hoffenheim, instalado en la zona media de la clasificación, reciba a un Arminia Bielefeld amenazado por el descenso. El reciente desempeño de ambos equipos en liga sugiere que este no será un resultado fácil de predecir. El Hoffenheim aún está persiguiendo la clasificación para Europa por primera vez desde el 2017/18, pero tres derrotas consecutivas en la liga – en las que el equipo de Sebastian Hoeneß encajó dos o más goles – han afectado severamente esas elevadas ambiciones. Su rendimiento en liga en casa sigue siendo muy sólido (G6, E2, P2), además se ha mantenido invicto durante sus cinco encuentros previos en Bundesliga contra el Bielefeld (G2, E3).
El conjunto visitante llega a este choque invicto en sus últimos seis partidos en la Bundesliga (G3, E3) – la actual racha sin derrotas más larga de la competición. Sin embargo, el Bielefeld todavía sigue inmerso dentro de la batalla por el descenso. Este último repunte ha sido impulsado por una dramática mejoría en ataque, ya que ha anotado exactamente dos goles en cinco de esos seis encuentros.
El pick recomendado es el de empate, un punto que podría acabar con la mala racha de derrotas del Hoffenheim y que daría continuación al buen momento del Arminia.