Wilmer Matos nos recomienda un pronóstico para la Serie A.
Napoli ha reservado su lugar en la Europa League luego de vencer en la copa Italia a la Juventus, mientras que Verona espera hacer también poder conseguir un cupo. El Verona subió al octavo lugar con su victoria el sábado, pero podría superar a Napoli (sexto) con una victoria en su casa el martes por la noche.
Verona tiene siete victorias en 13 juegos en su casa, perdiendo solo tres. Y vienen de obtener la victoria el sábado 2-1 sobre Cagliari, lo cual significó su cuarta victoria consecutiva en condición de local.
Es probable que el haber conseguido la copa le valga a Gattuso para extender su contrato con el Napoli, pero el éxito en la copa no fue del todo convincente.
El Inter de Milán dominó el partido de vuelta en la semifinal, que terminó 1-1. Luego vino el empate 0-0 con la Juventus, por lo cual parece que el Verona puede aprovechar una oportunidad de oro para seguir ascendiendo en la tabla.
Los visitantes no tienen un gran récord fuera de casa en esta temporada, no han podido vencer a un equipo de la mitad de tabla hacia arriba cuando van de visita.
Me inclino por la Victoria o empate de los locales a una excelente cuota de 2.0.