Verona y Fiorentina necesitan la victoria para poner tierra de por medio con los puestos de descenso. Los locales ocupan una de esas plazas actualmente y la salvación está a 3 puntos, mientras que los visitantes cuentan con un margen de 8 pero una derrota ante un rival directo les colocaría en una situación más delicada.
Ambos equipos no han destacado demasiado en el apartado ofensivo durante la temporada aunque su punto débil tampoco ha sido la debilidad defensiva. Dos factores que invitan a pensar en un partido con pocos goles pero la importancia de los puntos para ambos equipos podrían darle la vuelta por completo al escenario de partido con dos propuestas que busquen la victoria desde el inicio.
Y eso sumado a la buena calidad indivual existente en ambas plantillas nos dejan un escenario más propicio para ver brillar a los ataques. Es por ello que, además del pronóstico de un partido con varios goles, vamos a dejar un nombre por equipo como posibles goleadores, este caso los dos mediapuntas: Darko Lazovic por parte local y Antonin Barak por parte visitante.