Jorge nos recomienda un pronóstico para la Liga Santander.
Lay a Robert Moreno. No hay más. Prepotencia en persona, afición enfadada con él y que no confía, que canta Diego vuelve ya, y los jugadores que parecen que no están del todo con él.
No tiene tan mal once el Granada y parece que los partidos, por números de resultados, se han ido por poco, pero la realidad es lo contrario. Se han ido y algunos partidos ajustados en marcador han podido ser mayores derrotas. Han dado con un buen portero pero la defensa hace aguas, arriba llegan pocos balones y la medular no juega. Tampoco sabemos cual es la propuesta de Robert. Es un lay claro a él y no me extrañaría que una cama. Los jugadores están acostumbrados a otra cosa distinta.
Enfrente un Sevilla, que no rota demasiado, y que puede suponer la puntilla. Además tiene una gran plantilla, dos equipos para cuando Lopetegui quiera meter refuerzos. Hace 5 cambios y todo cambia radicalmente. Eso no lo tiene el Granada, que con las dudas crecientes hacen que la cuota del Sevilla pueda acabar el día de partido por debajo de 1,60. Desde 1,90 estuvo, a 1,81-1,85 aún en muchas casas es buena apuesta.