El experto de Intelbet, Julio Salinas, os recomienda una apuesta combinada con partidos de la Copa del Rey y de la Ligue 1.
Acaba el mes de noviembre y necesito arriesgar con una combinada para tratar de ponerme en positivo, ahí van mis dos pronósticos. Empezaré con el Granada - Osasuna de Copa del Rey, ambos equipos están pasando por una situación crítica en el campeonato liguero y esta eliminatoria, con toda probabilidad, no sea su gran preocupación. Me decantaré por la victoria del Granada que pese a no conseguir muchos resultados positivos desde la llegada de Lucas Alcaraz, está mejorando considerablemente sus prestaciones. Considero que el factor campo en el partido será decisivo.
En el Bastia - Girondins, apostaré a que hay más de 2,5 goles. El Girondins está pasando por una buena dinámica de juego, en esta jornada visita a un Bastia que no ha ganado en las últimas 5 jornadas y que necesita variar a un planteamiento más ofensivo para conseguir la victoria. Como bien he dicho al principio del texto necesito arriesgar y creo que son dos cuotas que podemos acabar consiguiendo.
Combinada
Granada - Osasuna. Gana el Granada (Cuota 2.15)
Bastia - Burdeos. Más de 2,5 goles (Cuota 2.45)
Pronóstico
Gana el Granada + Más de 2,5 goles
Cf
Cuotas
5.26