Jorge nos recomienda un pronóstico para la Liga Santander.
Ha corregido algo el mercado pero el Mallorca sigue teniendo opciones. Un partido igualado donde una casi doble oportunidad tiene valor.
El Granada viene de caer eliminado ante un equipo de 2ª RFEF con jugadores muy veteranos rondando y sobrepasando los 40. Jugó con suplentes la primera parte y bastante titulares, sin éxito, en la segunda. Y es una muestra de que Robert Moreno no da con la tecla. Se siente más cómodo defendiendo, y teniendo ocasiones con espacios, que generando. Cierto que para este partido ha recuperado, en comparación con el anterior, bastantes jugadores.
El Mallorca peca de falta de gol muchos partidos, pero defender, no lo hace mal y eso que tiene, a mi parecer, uno de los porteros más flojos de la liga. Luis García propone partidos bastante serios y cuando juega Baba, que apunta titular, en el centro de campo imprime músculo. Arriba, tiene más gol la segunda línea que el delantero, pero pelean y apoyan atrás y ahí es por donde puede venirle los problemas al Granada que en casa ha ganado solo dos partidos, el último contra el Alavés. Un equipo el Mallorca muy empaton, con 8 empates en liga y que dio en su última visita el campanazo en el Wanda al Atleti. Muchos partidos esta temporada se le han escapado en los minutos finales, con algo más de fortuna dudo que las cuotas estuvieran así.