Jorge nos recomienda un pronóstico para la Liga Santander.
Sube y mucho la cuota de la victoria local del Granada y es difícil de comprender. No hay novedad de última hora que explique tal movimiento.
El Granada es cierto que atraviesa un bache deportivo con 5 derrotas consecutivas y 2 empates. Sin ganar desde diciembre. Pero claro en estos últimos 7 partidos se ha enfrentado a Barcelona, Real Madrid, Real Sociedad en Anoeta y Villarreal con una dinámica ascendente. Sus dos patinazos son realmente contra Getafe (y su fichajes) y Osasuna. Contra los otros 4 muchos equipos actualmente perderían y más lo de la zona baja.
Dejando de lado la dinámica hay que ver el rival que te viene y el once que puede sacar Robert Moreno, muy competitivo. Y ojo por Machis también está, sea o no titular. Espero una medular con Milla y Montoro, olvidando los experimentos que le han salido mal en alineaciones y tirando de pacto de vestuario, de piña y conjura. De jugar a lo que saben y los que saben. Han superado ya bastante bajas y el once puede marcar las diferencias.
El Cádiz empezó bien con Sergio pero el efecto pasó. Desde la victoria contra el colista el Levante, ya no ha vuelto a ganar, y tampoco ha conseguido muchos triunfos pese a que en juego parece mejorar. La plantilla es bastante limitada y se nota. El empate no le vale, al Granada sí. Tienen que arriesgar para que no se escape el Granada en la tabla y los deje a 9 puntos. Muchos serían.