Sergio González nos recomienda un pronóstico para el partido de la Champions League.
Los primeros dos meses de la temporada no han traído muchos momentos positivos para los aficionados de Girona y Feyenoord. Al contrario, ambos equipos están en una fase de reestructuración: sus plantillas se renovaron durante el verano, y los nuevos jugadores aún necesitan tiempo para adaptarse, lo que ha afectado los resultados.
Girona
El empate ante el Celta de Vigo (1:1) fue el quinto partido consecutivo del Girona sin conocer la victoria (incluyendo tres derrotas). En su visita al PSG (0:1) en la primera jornada de la Champions League, los catalanes no crearon ocasiones peligrosas (0,11 xG), mientras que recibieron 26 disparos en contra (1,68 xGA), aunque la derrota llegó por un error grave de Gazzaniga. En LaLiga, al equipo de Míchel le ha faltado eficacia en ataque (9 goles con 12,16 esperados), pero siguen jugando un fútbol abierto (en casa se han dado 2 de 3 de partidos con más de 2,5 goles).
Feyenoord
Feyenoord cambió de cuerpo técnico en verano, y la derrota ante el Bayer Leverkusen (0:4) ha puesto a Priske en riesgo de ser despedido. Frente al campeón de Alemania, el equipo de Róterdam compitió bien en ataque (0,71 xG frente a 1,66 y 13-11 en disparos), pero el resultado se decidió por el nivel estelar del rival. En la Eredivisie, Feyenoord está a ocho puntos debajo del líder PSV en cuanto a puntos perdidos, pero ocupan el top 4 en goles (12 en 6 partidos).
Girona — Feyenoord Pronóstico
Girona podría perder a Blind y Romeu, dos jugadores experimentados que son clave en la organización defensiva. Parece que ambos equipos tienen opciones de ganar, pero es mejor apostar por un partido con muchos goles, ya que sus fortalezas están en el ataque.